Buscar
  • Uniformes Único!

Usar uniforme



Usar uniforme va más allá del ahorro de tiempo en elegir qué ponerse para ir a trabajar. La vestimenta laboral denota seriedad y profesionalismo en todo el personal que trabaja para determinada marca o empresa.
Los uniformes identifican a los trabajadores como individuos que están asociados con una empresa y sus productos, y ayudan a la empresa a distinguirse de la competencia. La consistencia en la apariencia del empleado puede crear una impresión positiva en el cliente y contribuir a la proyección de la imagen corporativa.
El uniforme inspira confianza en el consumidor al anunciar que la persona que lo usa es un profesional con conocimiento del producto/servicio, y que puede solucionar cualquier duda con respecto a la marca que representa.
Otra de las grandes ventajas del uniforme es que representa una forma de promoción de la marca e incluso sus valores cuando es acompañado de un manual de comportamiento. Un empleado llevando el logo y los colores de la marca impulsa el reconocimiento de esta en cada zona recorrida.
En Diseños Unico sabemos que el uniforme correcto puede ayudar a transmitir los valores de tu marca, a reforzar tu identidad frente a tus clientes y a diferenciarte de tu competencia. Por eso tenemos 34 años diseñando y fabricando las mejores prendas del mercado, con la finalidad de brindarte esa imagen profesional que buscas para tu personal y tu marca.
Contáctanos en direccion@camiseta.com.mx empezar a reforzar tu imagen.
36 vistas0 comentarios