Oficina de Diseño Gráfico

UBICACIONES

 

Oficinas Generales - Diseños Único
Palermo No. 6106-JK,
Col. Anexa Roma
Parque Industrial ROMA, 22614

Tijuana, B.C. México. 

Teléfono: (664) 637-4355

                 (664) 687-2645

Correo: direccion@camiseta.com.mx

 

Sucursal Agua Caliente
Bordados Tijuana
Calle ENSENADA #2289,
Local 5 Col. Cacho. 22040, Tijuana, B.C. México. 

Teléfono: (664) 634-0955

Correo: direccion@camiseta.com.mx

Sucursal Cabo San Lucas - Diseños Único
Calle francisco Villa S/N Manzana 232,
Altos local 1 y 2 
Col. EL arenal 23460
Cabo San Lucas, B.C.S.

Teléfono: (624)143-5300

Teléfono: (624)143-4450

Correo: edgarhiguera73@gmail.com

Sucursal Rampa Agua caliente  - Diseños Único
Rampa Aguacaliente, Aviación, Centro, 22014, Tijuana, BC, México.

Teléfono: (664) 215.0539

Correo: direccion@camiseta.com.mx

 

Alguna pregunta o sugerencia?

Favor de llenar la forma de contacto, y nos recargaremos de resolverla.

Gracias por contactarnos!

Preguntas frecuentes
 

¿Me pueden enviar catálogo o muestras?


Contamos con la facilidad de crear su idea desde cero. De igual manera contamos con productos de catálogo del cual puede descargar nuestro catálogo virtual en nuestra página. Si se le pueden enviar también muestras cotizadas y el catálogo físico coordinándose con alguno de nuestros representantes de ventas, previo envío de cotización y condiciones. En el caso de comercializadores o distribuidores, o entidades gubernamentales, solamente es posible la venta de muestras físicas.




¿Puede visitar mi empresa uno de sus representantes?


Sí es posible si su ciudad cuenta con representante de Uniformes Único. En caso de que no, se le pueden enviar muestras físicas por paquetería sin ningún costo adicional. Previo a la visita a su empresa, es necesario que se le haya enviado la cotización y las condiciones acorde con lo que requiere, y que tenga una solicitud mínima en cuanto a volumen establecida por el representante en su región para visitas.




¿Cuenta con productos en existencia?


Sí, contamos con piezas en inventario de más de 500 modelos, las cuales se tienen disponibles en 3 días hábiles, contacta a tu agente de ventas para verificar disponibilidad y opciones.




¿Cuánto es el mínimo de compra?


Productos de inventario se pueden surtir a partir de 12 piezas en la suma total de sus artículos con o sin bordado. En productos que no se tienen en inventario y que desea fabricación especial (telas o modelos especiales), el mínimo es de 60 piezas por modelo color para poderlo fabricar.




¿Cuánto cuesta el bordado o impresión?


Un bordado está incluido en el precio (tamaño normal, 9,000 puntadas), siempre y cuando pidamos más de 12 piezas. Si se requieren puntadas adicionales, por cada millar de puntadas adicionales a las incluidas se cobraran aparte desde $0.25 centavos de Dólares Americanos.




¿Puedo ver el bordado antes de que se borde en la prenda?


En Uniformes Único siempre se manda al cliente la muestra del bordado escaneada o en físico para su aprobación, antes de bordar el pedido, sin excepción. Al bordado se le hacen los cambios y se vuelve a corregir cuantas veces sea necesario hasta que quede de su entera aprobación. *Cabe recordar que por la hora de trabajo del Diseñador




¿Pueden hacerme una muestra de mi producto en físico?


Si está en inventario se puede checar en la cita con tu agente de ventas sin problemas. Si fuera en fabricación especial no es posible hacer muestra físicas del producto terminado previamente, sin embargo se le pueden enviar muestras de modelos similares fabricados para otros clientes de manera que pueda ver la calidad, y también se le pueden hacer muestras virtuales de cómo quedaría su producto. En casos muy especiales, se tendría que poner de acuerdo con su representante de ventas para la elaboración de muestras.




¿Cuáles son las condiciones de pago?


Todo pedido requiere 50% de anticipo, hay que solicitar autorización a la dirección si se diera el caso diera el caso de una situación especial. En pedidos menores a $250 se requiere el 100% del pago anticipado.




¿Qué forma de pago aceptan?


Nuestros pagos pueden de ser con cheque, transferencia o depósito a la cuenta de la empresa indicada en la pestaña "Datos de depósito". Contamos también con terminal de tarjeta de crédito (Visa / MasterCard) en las oficinas de Tijuana y Los Cabos con ningún cargo adicional.




¿Puedo ver los precios de los productos?


Sí es posible verlos, ya sea en la pestaña de "Ver Detalles" de cada producto, o en la pestaña de "Lista de Precios".




¿Manejan órdenes de urgencia?


Sí, las órdenes de pedido en carácter de urgente tendrán un cargo del 20 % sobre el valor total de la orden. Estas se realizarán cuando sean factibles para su ejecución y cuenten con la autorización de las áreas correspondientes. Para estos casos, el anticipo deberá cubrirse al 70 % sobre el valor de dicha orden.




¿Tienen garantía sus productos?


Todos nuestros productos son marca Único Uniformes y tienen garantía de 4 a 6 semanas a partir de la entrega contra defectos de fabricación.




¿Se puede cambiar o regresar mis productos?


Si se encuentran bordados no hay cambios ni devoluciones. En caso de que las prendas sean de existencia y no estén bordadas, se pueden hacer cambios de tallas, siempre y cuando se cubra el flete y estén disponibles en almacén.




¿Cómo puedo tomar las tallas de mis empleados?


Existen dos opciones: De acuerdo con la pestaña "Equivalencia de Tallas", enviar el listado de tallas correspondiente a su personal. También si se requiere, se le puede enviar una corrida de tallas o tallero de manera que se puedan tomar todas las tallas de su personal. Se toma un depósito en garantía por el envío del mismo, el cual es abonado a su pedido una vez que sea enviado de regreso.




¿Puedo hacer cambios en mi pedido, una vez colocado el mismo?


Se debe poner en contacto con su agente de ventas, en caso de que ya se haya iniciado el proceso de producción ya no es posible hacer cambios. Si es artículo de inventario es posible adicionarlo sin problemas. De igual manera cabe




¿Cuánto cuesta el envío de mis productos?


Los fletes de las mercancías que sean embarcada desde Diseños Únicos R.L. de C.V. o cualquiera de sus sucursales hasta su destino y cuyo monto de pedido, sea menor a los $ 300.00 Dólares Americanos, tendrá un cargo adicional del 20 % sobre el valor de los pedidos por concepto de envío y manejo.




¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido una vez colocado?


- Sin bordado y de inventario: 3 días hábiles
- Con bordado y de inventario: 3 a 5 días hábiles
- Con o sin bordado y fabricación especial: 4 semanas.
- A estos tiempos hay que sumar el tiempo envío dependiendo de su locación, usualmente de 1 a 3 días hábiles.




¿Cómo puedo checar el status de mi orden?


Nuestros clientes pueden rastrear personalmente sus paquetes en: Paquete Express y BajaPack. Una vez rastreado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro cliente haya elegido.




¿Se hacen entregas fuera de México?


Si es posible enviar a cualquier país, pero el costo extra del envío y la exportación es cubierto por el cliente




Soy entidad Gubernamental, pero no damos anticipo y quiero marca Único Uniformes, ¿Qué puedo hacer?


En este caso te sugerimos sacar tu requisición con marca Único Uniformes, para que te pueda dar servicio algún comercializador. Ciertas entidades gubernamentales descentralizadas están dentro de nuestra lista de clientes certificados y con la Orden de Compra se puede procesar tu pedido (CFE, Universidades, etc). Valida con tu agente de venta si tu entidad se encuentra aprobada.




¿Soy comercializador y no puedo pagar el 100% previo, ¿Qué puedo hacer?


Valida con tu agente de ventas, y si tu pedido es fabricación especial, es factible depositar el 50% para arrancar con la producción, y previo al embarque liquidar para poder entregarte.




¿Entrega en toda la República Mexicana?


Es correcto, tenemos cobertura en toda la República. Tu envío no tiene costo en pedidos mayores a 50 piezas, y si es menor a esta cantidad el envío cuesta sólo $299.00





 

políticas de privacidad

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Grupo Único usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Grupo Único está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, visitas a una web . Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Grupo Único Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.